Preguntas Frecuentes
¿De dónde son nuestros productos?
Apoyando la economía local y los productos nacionales, contamos con una selección de productos 100% dominicanos. También importamos productos desde: Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canadá, entre otros.
¿Qué variedades de aromas encuentras en Aromelia?
Tenemos una veriedad de aromas para todos los gustos: Limpio, Cítricos, Frutal, Floral, Dulces, Secos, Amaderados, Oriental, Especias y Neutros.
Métodos de pago
Aceptamos transferencias bancarias, tarjeta de créditos o débito, pagos en efectivo contra entrega, certificados y tPago.
Envíos
Tenemos envíos a toda la ciudad de Santo Domingo, gratuito a partir de RD$1,500 pesos de compra. Si la compra es menor a RD$1,500 el envío en la Zona Metropolitana tiene un costo de RD$250. Para envíos a nivel nacional consultar vía telefónica. Una vez confirmado su pago el envío se efectuará en las próximas 24 horas.
Servicio al cliente
Para consultas con servicio al cliente de la Tienda Online, por favor póngase en contacto con nosotros al teléfono 809-540-7333 o via WhatsApp 829-564-9577.
¿Cuál es el horario de la tienda física?
Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:00AM a 7:00 PM y sábados 9:00AM a 5:00 PM.
Devoluciones
No se aceptarán devoluciones de productos: usados, en oferta, maltratados, descontinuados y productos que se hayan solicitado para un pedido especial.
- Deberán contar con su factura.
- Los productos deben de tener todas sus etiquetas originales.
- Los productos deberán llevar sus presentaciones originales, tal cual la recibiste al momento de la entrega. Si es devuelto un producto sin su original, no se aceptará la devolución.
- Si recibes un producto dañado o defectuoso, debes notificarnos dentro de 2 días después de recibir tu pedido, si no, tu devolución no será aceptada después de ese tiempo.
- Límite de 7 días o se vencerá la nota de crédito.
Límite transaccional
Límite de compra RD$20,000 por transacción.
Políticas de seguridad para la transmisión de datos de las tarjetas
A través de nuestro portal no se guardan informaciones de tarjeta de créditos si no que utiliza procesadores terceros de pago que son los que se encargan de hacer todo el proceso. Las únicas informaciones que pasan desde nuestra base de datos hacia la plataforma tercera son los datos del propietario, correo electrónico y monto total a pagar. Este sitio web se hace responsable de velar por su seguridad, por la privacidad de su información y por el respeto a sus datos, de acuerdo con las limitaciones que la actual Internet nos provee, siendo conscientes que no estamos excluidos de sufrir algún ataque por parte de hackers o usuarios malintencionados que ejerzan la delincuencia informática.